«DESAYUNO CON DIAMANTES»

El anuncio retrata una situación en la que dos amigas están haciendo un picnic en el césped, en la que las joyas son una metáfora de la comida que se suele preparar en ocasiones como estas. Las joyas son el elemento principal de este anuncio ya que podemos ver cómo las dos protagonistas se las prueban y se intercambian, en un tono desenfadado y en un ambiente agradable y distendido, como haría cualquier pareja de amigas en su vida normal.

 

Nos centramos en Parfois porque es una marca capaz de crear complementos de moda asequibles para cualquier presupuesto. Y, a su vez, crea productos con diseños propios con amor y dedicación. Responde a nuevas y atractivas tendencias, ligadas a nuevas colecciones semanales que se reflejan en todo tipo de estilos

El estilo visual que queríamos reflejar se centra en involucrar todo, desde joyería totalmente fina hasta joyería de uso diario. Se introducen diferentes tipos y estilos, como se refleja en la propia marca. Podemos ver la mezcla de collares de perlas blancas y aros de plata.

No queríamos mostrar una forma específica de la marca, sino su combinación perfecta de orden, formas puras y apariencia minimalista. Se combinó con tonos claros y en el propio producto. Esto se debe a que un mismo producto varía según el diamante al que esté expuesto. Por tanto, la marca no puede reflejar caracteres concretos, ya que el producto varía según el usuario.

Finalmente, a través de la canción de Nancy Sinatra – Summer Wine, quisimos transmitir ese poder que toda mujer posee. Queríamos conectarlo directamente con Parfois, ya que es una marca enfocada exclusivamente a la mujer y todos aquellos valores que van ligados a la feminidad. Por tanto, es una marca que promueve la fuerza de la mujer y por tanto está ligada a la fuerza y ​​autoridad de la canción. Finalmente, no quisimos incluir voces en off, porque queremos que el público experimente sus emociones y decida lo que el comercial pretende generar en él.

Scroll al inicio