“EL ARTE DE LA HUERTA”

La profesión de agricultor no es un trabajo reconocido por la sociedad. Nadie les da el valor que tienen y la gran labor que realizan para la población. Para que todos tengamos productos de la mejor calidad y 100% naturales. Por eso, a través de este Storytelling pretendemos demostrar que la jardinería es verdaderamente un arte y que forma parte de nuestro día a día mucho más de lo que pensamos. Siendo uno de los trabajos más importantes y el que mayor aporte nos brinda.

Por eso generamos la comparación entre un agricultor y un pintor. Ambos pasan por un largo proceso para obtener el sorprendente resultado final. Son artesanías donde hay una larga historia detrás de los productos, ya que no se trata simplemente de la experiencia final. De lo contrario, lo que realmente constituye el producto son las personas y el proceso que hay detrás. De esta manera observamos que estos dos terminan produciendo arte, a través de procesos diferentes.

Por ello hemos escogido las obras de Joaquín Sorolla, pintor valenciano. Para demostrar que estas dos profesiones no son tan diferentes como parecen e incluso pueden llegar a fusionarse.

 

 

Scroll to Top